Arrendamientos en Pamplona

Persona con un listado

Civil

En el ámbito del derecho civil también damos respuesta a los principales asuntos jurídicos que te puedan acontecer. En el despacho de Javier Marco García-Mina te ofrecemos un servicio personalizado y puntual. Contacta con el despacho. Cita previa concertada.



Arrendamientos y desahucios

Somos especialistas en arrendamientos y desahucios en Pamplona. Si tienes cualquier problema con tu propiedad inmobiliaria o con tu arrendador, llámanos. En Javier Marco García-Mina podemos asesorarte al respecto.

  • Contratos de arrendamientos de viviendas y locales de negocio
  • Demandas y contestaciones a la demanda por desahucios arrendaticios

Contratos

Te ayudamos en la redacción de todo tipo contratos civiles, mercantiles y de arrendamientos. Pídenos asesoramiento especializado.

Herencias y sucesiones

Asesoramos de forma personalizada en herencias, sucesiones y testamentos. Si estás sumido en el tortuoso trámite de una herencia, te ofrecemos el asesoramiento necesario para tu caso particular.

Responsabilidad Civil

En cuanto a la responsabilidad civil, te ofrecemos un servicio de defensa jurídica en reclamaciones o defensa para reclamar por incumplimientos contractuales, así como asesoramiento para oponerse a reclamaciones injustas.

Si buscas un abogado civil en Pamplona, llámanos al 605 822 140

© 2020 JAVIER MARCO GARCIA-MINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital